Enlace a contenido
Realiza búsquedas
11/04/2014

Vicepresidente de la República visita stand del FNA en Foro Urbano Mundial ​

La Vicepresidencia de la República visita el stand del FNA en el foro Onu-Hábitat

El Vicepresidente de la República, Angelino Garzón, cuando visita el stand del FNA en el Foro Urbano Mundial. Lo acompaña su esposa Monserrat Muñoz.

  • El alto funcionario estuvo acompañado en su recorrido por su esposa Monserrat Muñoz y el Presidente del FNA, Ricardo Arias.

  • El Vicepresidente tiene sus cesantías en el FNA desde 1971.

Bogotá, 11 de abril de 2014 (FNA). El Vicepresidente de la República, Angelino Garzón, visitó hoy el stand del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), en el Pabellón Colombia, del Foro Urbano Mundial ONU – Hábitat, que se realiza en Medellín.

El alto funcionario llegó en compañía de su esposa Monserrat Muñoz, con quien recorrió durante unos minutos el stand del FNA, que ha sido uno de los más visitados de esta cumbre internacional.

En su recorrido también lo acompañó el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, quien destacó la visita del Vicepresidente de la República, quien es afiliado a la entidad, a través de sus cesantías, desde 1971.

En diciembre del año pasado, el Vicepresidente visitó la sede central del FNA en Bogotá, donde dijo que “es un buen negocio para todas las personas ser afiliado y tener las cesantías en el Fondo Nacional del Ahorro (FNA), donde se les brinda la garantía de que no se les van a perder y se les ofrece la seguridad para lograr vivienda y educación”.

Durante los seis días de la realización de la cumbre mundial de vivienda, el Presidente Arias se entrevistó, además, con otras importantes personalidades como su homólogo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, y con Jean Clos, Director Ejecutivo ONU–Hábitat, y ex alcalde de Barcelona.

Mantenga sus Cesantías en el FNA y transfórmelas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes