Enlace a contenido
Realiza búsquedas
08/06/2011

​Alto rendimiento del FNA en el 2010, según se expresó en audiencia pública de rendición de cuentas​

  • El Fondo Nacional del Ahorro, FNA, alcanzó en el 2010 un rendimiento financiero del 106.8 por ciento, a la vez que señaló que la cartera llegó en mayo pasado a solo el 9,28 por ciento, la más baja en los 43 años de historia de la entidad.

En el Centro Comercial Cafam La Floresta se realizará la primera Vitrina de la Vivienda y la Educación, del 15 al 19 del presente mes.

Así lo señaló Julio César García, de la Vicepresidencia Financiera, al intervenir en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del FNA, vigencia 2010, que se desarrolló en la mañana de hoy en el Centro Comercial Cafam La Floresta, Salón Sauces, y que fue seguida en directo, a través del portal Web www.fna.gov.co, por cerca de una centena de ciudadanos.

Igualmente la vicepresidenta de Cesantías y Crédito, Ana Socorro Giral, dijo durante este evento que en el  2010 se alcanzaron 937.660 millones de pesos en el recaudo por aportes de cesantías y 52.098 empleadores activos estaban afiliados al Fondo Nacional del Ahorro, FNA.

Además, hubo una importante participación de los colombianos en los diferentes eventos o ferias que realizó el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, a lo largo del país y a través de los cuales se presentaron importantes ofertas de vivienda, gracias a la participación de firmas constructoras y de inmobiliarias.

Respecto a este punto, el jefe de la Oficina Comercial y de Mercadeo, Alejandro Castillo, sostuvo que en todo el país se realizaron 35 eventos, en los cuales participaron 71.943 personas.

También se refirió al fortalecimiento de la página Web y a la actualización de la base de datos de 46.087 clientes.

La secretaria General del FNA, Roxana Pedraza, destacó los logros alcanzados en Bienestar Social, beneficios otorgados a los funcionarios en cumplimiento de la Convención Colectiva del Trabajo.

También intervinieron en la citada Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del FNA, Vigencia 2010, el vicepresidente de Riesgos, Juan Carlos Sarmiento; el jefe de la Oficina de Informática, Germán Ortega; el jefe de Jurídica, Virgilio Hernández; el jefe de Planeación, Henry Amorocho, y Cecilia Gómez, del Sindicato de Empleados del FNA.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes