Enlace a contenido
Realiza búsquedas
30/01/2013

Numerosa afiliación de jóvenes al FNA, nota predominante en Hacienda Santa Bárbara

Numerosa afiliación de jóvenes al FNA se realiza en Hacienda Santa Bárbara
  • Los jóvenes dispuestos a ahorrar pensando en su futuro fue la nota predominante en la carpa del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, dispuesta durante dos días en el parqueadero externo del Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, en el norte de Bogotá.

  • Pensando siempre en su futuro, un buen número de jóvenes se ha afiliado al FNA.

Bogotá, Enero 30 de 2013 (FNA). Los jóvenes dispuestos a ahorrar pensando en su futuro fue la nota predominante en la carpa del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, dispuesta durante dos días en el parqueadero externo del Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, en el norte de Bogotá.

Para el equipo asesor del FNA que participó en esas jornadas de atención al usuario fue gratificante observar que un destacado número de jóvenes se acercó al sitio de atención en compañía de su progenitora para preguntar por las bondades del portafolio de servicios que ofrece el FNA.

Tras escuchar la información de los asesores, los muchachos y muchachas, cuyas edades no sobrepasaban los 24 años, expresaban: “Esta es la oportunidad para ahorrar y tener mi casa propia o estudiar una especialización. Antes no nos interesaba ahorrar, porque en los bancos nos ponen muchas trabas a los jóvenes, en cambio el trámite en el FNA para nosotros es muy fácil”.

Ayer, al filo del medio día una señora, de aproximadamente 60 años, les habló improvisadamente a los jóvenes de su experiencia frente al ahorro. “Desde que me casé mi esposo me enseñó a ahorrar. De 10 pesos que ganaba ahorrábamos ocho, lo que nos obligaba a vivir sólo con dos pesos. Gracias a esa constancia logramos pagarles educación a nuestros hijos y comprar nuestro propio apartamento. Uno siempre debe pensar en el futuro”.

En solo dos días, la carpa dispuesta en el centro Comercial Hacienda Santa Bárbara fue visitada por cerca de 500 personas, varias de las cuales realizaron su traslado de cesantías al FNA y otro buen número se afilió a la entidad a través del Ahorro Voluntario Contractual, AVC.

Este sitio de atención se trasladó a partir de hoy a la carrera 11 con calle 72, en la plazoleta de la Iglesia de La Porciúncula, en cercanías de la Universidad Pedagógica Nacional. Allí estará hasta el viernes próximo. Simultáneamente, un Fondo Móvil visitará los alrededores de la carrera 15 con calle 100.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes