Enlace a contenido
Realiza búsquedas
02/07/2020

​Mantén el control sobre tu vida financiera

Brindar a los colombianos una herramienta con la cual puedan consultar su información crediticia es uno de los principales objetivos de TransUnion; por esta razón, El Fondo Nacional del Ahorro y TransUnion hacen una alianza para presentarte Tu Actividad de Crédito.

Si tienes Crédito hipotecario, Leasing Habitacional o Crédito educativo vigente con nosotros, esta herramienta te permitirá tener el control de tu vida financiera, en la cual podrás encontrar:

  • Tu Score de crédito.

  • Evolución de tu Score a lo largo de la suscripción.

  • Tu Reporte crediticio.

  • Información de tus créditos bancarios y no bancarios.

  • Información de tus cuentas de ahorro y corrientes.

  • Listado de entidades que han consultado tu reporte de crédito en los últimos seis (6) meses.

Se te notificará acerca de cualquier movimiento generado en tus productos financieros, como la creación de una nueva obligación o una consulta en tu reporte de crédito. Adicionalmente tendrás acceso a la sección de educación crediticia.

Está alianza se presenta en un momento crucial para el país, donde la población colombiana está adoptando una cultura digital, aumentando el volumen de transacciones online, sin embargo, esta actividad podría generar un incremento en los niveles de actividades fraudulentas. Por tal razón, es importante mantener un adecuado monitoreo sobre los cambios de nuestra información crediticia.

Para más información puedes ingresar a www.transnunion.co y acceder a todos estos beneficios durante 3 meses.

FNA siempre contigo.


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes