Enlace a contenido
Realiza búsquedas
08/03/2013

Presidente del FNA inaugura en Cúcuta nuevo Punto de Atención de la entidad

Presidente del FNA inaugura punto de atención en Cúcuta
  • Al inaugurar un nuevo, moderno y espacioso Punto de Atención del Fondo Nacional del Ahorro (FNA) en Cúcuta, el Presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora, destacó que alrededor de 34 mil habitantes del área metropolitana de esa ciudad estén afiliados a la entidad.

Bogotá, Marzo 8 de 2013 (FNA). En medio de una sobria ceremonia, el alto directivo del FNA enfatizó que “Cúcuta es la ciudad que mejor ha atendido el llamado del FNA de vincularse a la cultura del ahorro” y que, como prueba de ello, 17 mil ahorradores habían iniciado ya el proceso de solicitud del acompañamiento financiero para adquirir vivienda propia.

Como complemento a ello, el Presidente Arias Mora se refirió a la labor que viene cumpliendo el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, sobre quien dijo que viene trabajando para la preparación de los terrenos que serán utilizados para construir un buen número de soluciones de vivienda, a la vez que señaló que el mandatario local es un aliado y un promotor de los proyectos del FNA.

TACS, con aval de MinHacienda

En el momento de enfatizar en el producto de vivienda, reveló que anoche el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, le había comentado que el nuevo modelo financiero de los TACS, Tasa al Ahorro Construyendo Sociedad, que convertirá al arrendatario en propietario, ya tenía el aval de esa Cartera.

Precisamente, como resultado de esa importante acogida que el FNA ha tenido en la capital nortesantandereana, el Presidente Arias dijo que es factible que el lanzamiento de los TACS, que se convertirá en un acto histórico, se realice en esa pujante ciudad.

El nuevo Punto de Atención, con una extensión de 320 metros cuadrados, y que se encuentra ubicado en un estratégico sector de Cúcuta, es ahora más moderno y espacioso, pero con la misma calidez en el servicio.

Al cortar la cinta de inauguración, el Presidente Arias expresó que con este moderno Punto de Atención se acabarán las largas filas y se prestará el mejor servicio, brindándole una oportuna asesoría al usuario. En promedio, atenderá diariamente 430 personas.

A este acto especial también asistieron los senadores Manuel Guillermo Mora e Iván Clavijo, lo mismo que concejales, constructores y empresarios.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes