Enlace a contenido
Realiza búsquedas
21/07/2011

El FNA tendría una oficina de atención en la alcaldía de Zipaquirá ​


  • ​El presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, en un evento en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca, al cual asistieron más de 1.200 personas afirmó que gracias a la respuesta positiva del alcalde de este municipio, Jorge Enrique González, en pocos días se tendrá una sede del FNA en la alcaldía municipal.


En la actividad que se llevó a cabo este 19 de julio, la máxima autoridad de la entidad explicó que el objetivo de esta nueva oficina es impartir y acercar la nueva cultura del ahorro a todos los habitantes de Zipaquirá.


“Toda Colombia debe ahorrar tanto como pueda. Si hay ahorro habrá vivienda y si hay ahorro habrá educación”, resaltó el Presidente Arias Mora.

Luego de la intervención del Presidente del FNA se registraron más de 250 afiliaciones a la entidad, lo que quiere decir que la cultura del ahorro continúa su paso al ritmo de la locomotora de la prosperidad.

Por su parte, el concejal Sandro Alberto Garzón agradeció la presencia de los funcionarios del FNA, quienes en cabeza del Presidente de la entidad atendieron una a una las preguntas sobre crédito para vivienda y educación que realizaron los zipaquireños.

Finalmente,  el Presidente de la entidad recordó que muy pronto, el FNA pasará de 43 puntos a más de 48 mil a nivel nacional.



Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes