Enlace a contenido
Realiza búsquedas
11/01/2011

Inicia Prueba Piloto de Proyecto José


  • ​La puesta en marcha del Proyecto José, que deriva su nombre gracias a José en  Egipto y quien tuvo que ahorrar 7 años de abundancia para los siguientes 7 años de sequía, inició con la vinculación de 33 jóvenes de estratos 1, 2 y 3.

Los nuevos corresponsales comerciales son mayores de 18 años y tendrán como función la de dar a conocer la cultura del AHORRO en sus núcleos familiares y sus comunidades.

Es decir que estos jóvenes vinculados directamente con la entidad deberán conseguir nuevos ahorradores por los cuales recibirán un pago fruto de su trabajo.

“hoy es el nacer del Proyecto José del que hay mas un futuro que un presente. A mi me gusta trabajar mucho con lo jóvenes para que con los miembros de sus familias, la tienda de la esquina y la droguería se hagan nuevas aperturas de cuentas de ahorro con el que se podrá acceder a vivienda digna y educación con dignidad” afirmó en la instalación de la prueba piloto de este proyecto el presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora.

Cada joven recibirá un salario que se entregará con base a su esfuerzo y como lo manifestó el presidente del FNA, sí se trabaja más, se gratificará con más recursos a estos jóvenes.

Los miembros del primer grupo de corresponsales comerciales tendrán un sueldo con derecho a salud, pensión, cesantías y ARP.

En febrero se dará a conocer la nueva convocatoria para que miles de jóvenes se conviertan en Corresponsales Bancarios del Fondo Nacional del Ahorro.

Todo colombiano deber trabajar tanto como pueda, todo colombiano debe dar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes