Enlace a contenido
Realiza búsquedas
25/02/2013

52 nuevos felices ahorradores recibieron hoy cartas de aprobación

Gerente de Empresa de Desarrollo Urbano entrega carta de aprobación para casa propia a afiliada
  • En medio de alegría, risas nerviosas y hasta lágrimas originadas por la felicidad de cumplir con el sueño de logar casa propia, 52 ahorradores recibieron de manos del Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, las cartas de aprobación para la financiación de vivienda, cuyo valor en conjunto supera los 3.187 millones de pesos.

Bogotá, Febrero 25 de 2013 (FNA). En este acto especial, el Presidente Arias estuvo acompañado por la Gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano de Medellín, EDU, Margarita Ángel, quien lidera el programa de renovación urbana en la capital antioqueña, a través de los proyectos Naranjal y Arrabal, en pleno centro de la capital de Antioquia.

Estos macroproyectos de Medellín, como los definió el Presidente Arias, serán modelo para la realización de programas similares en otras regiones del país, cuyos centros deben recuperarse y renovarse con nuevos centros comerciales y modernos apartamentos habitacionales.

En la entrega de las 52 cartas de aprobación, el alto directivo del FNA les dijo a los beneficiarios: “Al entregarle estas cartas, ustedes llevan por añadidura la educación que requieren para ustedes o para un miembro de su familia. Toda la educación que quiera en la universidad de quiera. Debemos invertir mucho en educación”.

A renglón seguido presentó al nuevo Grupo de Legalización y Desembolsos al indicar: “Los trámites son internos y no se requieren abogados externos. En esta entidad no reconocemos intermediarios, ni palancas, ni tramitadores, ni nada de nada. Ustedes no lo necesitan”.

Tras la intervención del Presidente Arias, los beneficiarios recibieron las respectivas cartas de aprobación de crédito hipotecario, que serán usadas para conseguir la vivienda en el sitio que deseen.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes