Enlace a contenido
Realiza búsquedas
18/07/2011

Llamado para aprovechar descuentos que ofrecen las universidades en época de matrículas​​




  • Invitamos a nuestros afiliados a aprovechar los convenios que el Fondo Nacional del Ahorro tiene con varias universidades, las cuales ofrecen descuentos del 5 hasta el 30 por ciento, en esta época del pago de matrículas.


  • El crédito para educación cubre hasta el 100 por ciento del valor de la matrícula para cada semestre y cubre programas como pregrado, postgrado (especialización, maestría y doctorado). Esta última se puede cursar en Colombia y en el exterior.


Los usuarios del crédito para educación son: el afiliado, su cónyuge,  compañero permanente,  hijos, nietos, hermanos y sobrinos.

Gracias a las nuevas normas también se otorga crédito educativo para los afiliados por Ahorro Voluntario Contractual, AVC.

Además, hay dos sistemas para crédito: a corto y largo plazo con excelentes tasas de interés, que en ningún caso superan el 1 por ciento.
 
Dentro de las novedades se encuentran los créditos para carreras de Oficial o Suboficial de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional.
 
El FNA ha mejorado su sistema operativo para brindarles a sus afiliados la mejor calidad en sus servicios, razón por la cual hoy es posible tener la aprobación del Crédito Educativo en sólo tres (3) horas. Adicionalmente, el FNA cuenta con una buena red de puntos de atención ubicados en todo el país y a los cuales pueden acercarse los interesados.
 
Dentro de las múltiples e importantes facilidades que otorga a sus afiliados, el FNA ha suscrito convenios de cooperación con instituciones educativas,  por medios de cuales pueden acceder a una oferta de más de 1.000 programas de formación superior y de igual forma tener descuentos en la matrícula entre el 5 y el 30 por ciento.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes