Enlace a contenido
Realiza búsquedas
29/09/2023

Feria de vivienda FNA Amor y Amistad Plaza Central 2023

El pasaporte al sueño de la vivienda propia

  • 23.343 colombianos tienen un crédito para vivienda aprobado con el FNA, sin embargo, no cuentan con un inmueble elegido. La Entidad pone a su disposición la oferta inmobiliaria de más de 10 constructoras.

  • A agosto de 2023, el FNA tiene 163.787 créditos activos para vivienda en todo el territorio nacional por más de $9.6 billones.

  • Si ya tiene elegida la vivienda de sus sueños, el FNA le presta para hacerlo realidad.

Bogotá, 29 de septiembre de 2023

La feria tendrá lugar del 29 de septiembre al 1°de octubre en el Centro Comercial Plaza Central, los asistentes conocerán de primera mano la oferta de vivienda VIS y No VIS que tienen constructoras como Ingeurbe, Urbacol, Buen Vivir, Alcabama Marval, Amarilo y Bolívar, entre otras.

En este espacio también podrán afiliarse al FNA trasladando sus cesantías o abriendo un Ahorro Voluntario Contractual- AVC. Por su parte, los afiliados tendrán la oportunidad de recibir asesoría personalizada para aplicar a un crédito hipotecario directamente con la Entidad.

La feria estará abierta al público de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. en el Centro Comercial Plaza Central ubicado en la Carrera 65 #11-50.

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes