Enlace a contenido
Realiza búsquedas
10/09/2019

​El FNA está en San Andrés y se queda en San Andrés

Con respecto a la información divulgada por el medio TeleIslas, el Fondo Nacional del Ahorro se permite informar lo siguiente:

  • En el Fondo Nacional del Ahorro trabajamos constantemente por mejorar nuestra oferta de servicios para los más de 55.076 afiliados en el departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

  • Alineada a los valores corporativos, la entidad mantiene su fiel compromiso de servir integralmente a esta población, razón por la cual se informa que el Fondo Nacional del Ahorro está en San Andrés y seguirá en San Andrés.

  • La entidad cuenta con seis regionales y el departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina hace parte de la regional Norte, integrada además por Bolívar, Atlántico, Sucre y Córdoba.

  • Así mismo, el Fondo Nacional del Ahorro adelanta estrategias para otorgarle soluciones a la población sanandresana, a través de financiación de vivienda, muestra de ello fue la feria de vivienda que se realizó 19 y 20 de septiembre en el Centro Comercial New Point, en apoyo a la Gobernación y con el acompañamiento del Ministerio de Vivienda.

  • La entidad cuenta con un desempeño sobresaliente en el departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, a la fecha más de 800 créditos han sido desembolsados a sanandresanos por un valor de 36 mil millones de pesos.

  • Para más información sobre los productos, trámites y requisitos de la entidad, los sanandresanos pueden acercarse al punto de atención del FNA, ubicado en el Centro Comercial New Point, local 201 – 202 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a 1:00 p.m.

  • Nuestra prioridad como entidad financiera es garantizar la prestación de servicios a los afiliados con las mejores condiciones disponibles, en términos de oportunidad y calidad.

Comunicaciones del Fondo Nacional del Ahorro.

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes