Enlace a contenido
Realiza búsquedas
18/04/2013

El 25 de abril en Barranquilla arranca la Ciudad de la Prosperidad

Ciudad de la Prosperidad, vivienda y educación, llegará al Colegio Biffi La Salle en Barranquilla

Bogotá, 18 de abril de 2013 (FNA). El próximo 25 de abril llega a Barranquilla, la Ciudad de la Prosperidad, la vitrina más grande de Vivienda y Educación del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), Construyendo Sociedad.

En la Ciudad de la Prosperidad, que se realizará en el Coliseo del Colegio Biffi de la Salle, localizado en la calle 85 número 53-71, los ciudadanos interesados en adquirir vivienda tendrán la oportunidad de escoger entre un buen número de proyectos nuevos que ofrece reconocidas constructoras y quienes buscan comprar vivienda usada podrán visitar las firmas inmobiliarias que estarán participando en la vitrina.

A partir del próximo 25 de abril abre sus puertas la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación del FNA, en Barranquilla.

Así mismo, los habitantes del Atlántico que quieran adelantar estudios universitarios, posgrados, especializaciones o doctorados recibirán información de universidades que harán presencia en el evento. Pueden acceder a estos programas de educación superior no solo los afiliados al FNA, sino también su cónyuge o compañero (a) permanente, hijos, hermanos, sobrinos o nietos.

El mayor atractivo de la Ciudad de la Prosperidad, que se inicia el jueves 25 de abril y se extiende hasta el domingo 28 del mismo mes, es la atención al público las 24 horas del día, en jornada continua.

Los afiliados que gestionen solicitudes para financiar vivienda o programas de educación se beneficiarán con las tasas más bajas del mercado.

Una vez ingresen a la Ciudad de la Prosperidad, los visitantes recibirán una capacitación en la que se les informará sobre el portafolio de servicios que ofrece el FNA como la administración de cesantías y respecto a productos como el Ahorro Voluntario Contractual, AVC. También podrán obtener información sobre las cuentas AFC, financiación en pesos o en UVR, subsidio FRECH, subsidio Fonvivienda y seguros.

Precisamente, el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, se reunió hoy en un desayuno de trabajo con un importante grupo de constructores y delegados de inmobiliarias del Atlántico, al que invitó a participar activamente en esta Ciudad de la Prosperidad.

Al promediar la mañana concedió una rueda de prensa en la que reveló: “Con el Gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre, lanzaremos el programa Mejoramiento de Vivienda, a través del ahorro, que permitirá que los afiliados al FNA puedan acceder a este plan habitacional”.

También destacó ante los periodistas: “El FNA cuenta hoy con las herramientas que posibilitan la compra de vivienda nueva, usada, rural o para realizar mejoras, con las tasas más bajas en toda la historia”.

La Ciudad de la Prosperidad de la Vivienda y la Educación FNA que se realizó el año pasado en Barranquilla, fue visitada por 10.755 personas y se espera que a la que tendrá lugar la próxima semana asista un número superior de ciudadanos, proveniente de los 23 municipios del departamento.

“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes