Enlace a contenido
Realiza búsquedas
08/05/2014

Sorprendentes ventas alcanzó Primera Vitrina de Vivienda V.I.P. del FNA​

Afiliados del FNA asisten a primera vitrina de proyectos de vivienda VIP

​Una gran asistencia tuvo la Primera Vitrina de Vivienda V.I.P. del FNA, que se realizó en el Hotel JW Marriot, en Bogotá. Foto: Jesica Molina

 

  • Se lograron cierres financieros en sala de ventas por más de 24 mil millones de pesos.

  • FNA brindó acompañamiento financiero a interesados en este tipo de vivienda especial.

Bogotá, 8 de mayo de 2014 (FNA). Cierres financieros en sala de ventas que superaron los 24 mil millones de pesos alcanzó la Primera Vitrina de Vivienda V.I.P. que realizó el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) en alianza con diez reconocidas constructoras, que ofrecieron prestigiosos proyectos de vivienda a nivel nacional.

Así mismo se concretaron ventas por 4.290 millones de pesos, a la vez que otros asistentes al evento se mostraron interesados en 154 viviendas, cuyos valores sumaron 56.120 millones de pesos.

Estas cifras demuestran claramente que esta importante vitrina de vivienda fue todo un éxito.

Las firmas constructoras que participaron en este evento especial fueron: IC Constructora, Amarilo, Bolívar, Prodesa, G&O, Soho Bay, Marval, Ospina, Jaramillo Mora y AR.

En medio del encuentro, el dirigente gremial Leonardo Sicard destacó a los TACS (Tasa al Ahorro Construyendo Sociedad), a la vez que recordó que el Presidente Juan Manuel Santos ya hizo el anuncio de este modelo financiero, sobre el cual se están preparando los decretos respectivos que reglamentan la materia.

Igualmente se refirió al compromiso de los gremios productivos para trabajar de la mano con el gobierno nacional para hacer de los TACS un programa bandera en el tema de vivienda.

Miembros del cuerpo directivo del FNA comentaron que la Primera Vitrina de Vivienda V.I.P. demuestra que la entidad es para toda la familia colombiana y para todos los estratos sociales. Además las constructoras encuentran en el FNA un gran aliado para sus diferentes proyectos de vivienda.

Esta Vitrina V.I.P. se realizó el pasado miércoles en el Salón Principal del Hotel JW Marriot, localizado en la calle 73 número 8-60, de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

En el stand del FNA, que estuvo ubicado en un sitio estratégico de la Vitrina V.I.P., un grupo de asesores de la entidad entregó la información requerida sobre todo el portafolio de productos que ofrece la institución.

Mantenga sus Cesantías en el FNA y transfórmelas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes