Enlace a contenido
Realiza búsquedas
14/01/2013

​Sesquilé recibe con entusiasmo visita del Presidente Arias Mora

  • Con gran entusiasmo recibieron los habitantes del municipio de Sesquilé, Cundinamarca, la visita del Presidente Ricardo Arias Mora, quien los invitó a afiliarse al Fondo Nacional del Ahorro, FNA, y trasladar sus Cesantías a la entidad.

  • Los habitantes de Sesquilé, Cundinamarca, levantan con gran alegría las alcancías de la Locomotora de la Vivienda y la Educación del FNA

Bogotá, Enero 15 de 2013 (FNA). Con gran entusiasmo recibieron los habitantes del municipio de Sesquilé, Cundinamarca, la visita del Presidente Ricardo Arias Mora, quien los invitó a afiliarse al Fondo Nacional del Ahorro, FNA, y trasladar sus Cesantías a la entidad.

Esta cordial exhortación a los sesquileños, la extendió el Presidente Arias Mora durante el programa de televisión el Show de las Estrellas, de Jorge Barón, que se realizó el pasado domingo en esta población, localizada a 46 kilómetros de Bogotá sobre la troncal central del norte.

En verdad se vivieron momentos muy emotivos en esta población, cuando los residentes del municipio coreaban con mucha alegría y entusiasmo: “Fondo Nacional del Ahorro”, cada vez que el Presidente Arias decía Sesquilé.

Esta significativa respuesta llevó al alto funcionario del FNA a reiterar que la entidad está lista a apoyar financieramente a los afiliados para que puedan acceder a una vivienda digna y a una educación con calidad.

Simultáneamente, los asistentes al evento recibieron con alegría las alcancías azules de la Locomotora de la Vivienda y la Educación del FNA, Construyendo Sociedad, que les fueron repartidas durante la grabación del programa de televisión.

El alcalde de esta población, Ricardo Cortés, expresó su complacencia por la visita del Presidente Arias, a la vez que dijo que el sitio de atención del FNA en Sesquilé cubre toda la provincia cundinamarquesa de Almeida, conformada por cerca de 10 municipios.

Este programa de televisión se estará transmitiendo en los próximos días.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes