Enlace a contenido
Realiza búsquedas
06/02/2012

​El FNA suscribe convenio con la Federación de Recicladores - Federincol

  • Hoy 06 de febrero, el presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA,  Ricardo Arias Mora y las directivas de la Federación de Recicladores Independientes de Colombia, Federincol, suscribirán, en un acto especial, un convenio, que permitirá la afiliación de los integrantes de esta organización a la entidad crediticia.​

Pensando en el sector de los recicladores, el FNA ha lanzado la línea de ahorro recicladora, que facilita el ahorro seguro de la comunidad de este sector.

A través de la apertura de una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, los recicladores pueden, después de un año, acceder a crédito de vivienda y educación.

El evento de firma del convenio tendrá lugar a partir de las 5 de la tarde, en Federincol, calle 16F número 96 J 17, sector de San Pedro de los Robles, en Fontibón, al occidente de Bogotá, y al mismo asistirán alrededor de 200 asociados.

En el país se ejerce la actividad del reciclaje desde hace más de 60 años, existiendo una población aproximada de 20.000 familias, cuyo medio de subsistencia es la recuperación y comercialización de material reciclable.

Precisamente, en días pasados, el FNA acompañó a la Federincol en la celebración del Día del Recuperador Ambiental, instituido por la Ley 511 de 1999.

Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.


ÁREA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA - FNA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes