Enlace a contenido
Realiza búsquedas
18/01/2013

​FNA, en Chía y Zipaquirá

El FNA estará en Chía y Zipaquirá con toda la información sobre créditos de vivienda y educación
  • Durante este fin de semana 19 y 20 de enero, en el marco de la gran campaña nacional de Cesantías 2013, el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, se hace presente en los municipios de ‘Sabana Centro’.

  • La gran carpa del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, estará este fin de semana en Centro Chía, al norte de Bogotá.

Bogotá, Enero 18 de 2013 (FNA). Durante este fin de semana 19 y 20 de enero, en el marco de la gran campaña nacional de Cesantías 2013, el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, se hace presente en los municipios de ‘Sabana Centro’.

Chía y Zipaquirá serán el epicentro de la gira que emprende el FNA en el departamento de Cundinamarca, con el propósito de que los habitantes de esta zona del país se puedan convertir en AHORRADORES con vivienda y educación.

En Chía, la gran carpa estará ubicada en el centro comercial Centro Chía. Allí los asesores del FNA estarán atendiendo de forma personalizada a los cundinamarqueses que quieran ahorrar o trasladar sus cesantías al FNA.

De igual manera, en el municipio de Zipaquirá, la móvil FNA recorrerá los principales parques y plazoletas, teniendo su epicentro en la carrera 11 con calle 5ª, junto al parque La Esperanza, entregando información a los zipaquireños interesados en acceder a programas de vivienda y educación impulsados por el Gobierno nacional, a través del FNA.

“Grandes son las ventajas de estar en el Fondo Nacional del Ahorro, entre ellas el no pago de la cuota de administración, la posibilidad real de acceder a vivienda y educación de forma inmediata, educación para toda la familia dentro y fuera del país en cualquier nivel, compra de vivienda nueva y usada, apoyo en la consecución de los subsidios, seguro de& desempleo, entre otros”, indicó el Presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes