Enlace a contenido
Realiza búsquedas
05/07/2013

En cinco ciudades se realizará Dominicales del AHORRO FNA

Afiliados asisten a Jornada Dominical del Ahorro FNA para acceder a casa propia o Ahorro Voluntario
  • El próximo 7 de julio regresa la jornada Dominicales del Ahorro FNA, que en esta ocasión se realizará simultáneamente en las ciudades: Bogotá, Pereira, Neiva, Ibagué y Villavicencio, y que ha alcanzado un gran éxito entre las familias colombianas ahorradoras e interesadas en adquirir su casa propia.

  • En la capital del país esta actividad tendrá lugar en la sede central del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), carrera 65 número 11-83, donde alrededor de 16 constructoras estarán ofreciendo sus proyectos de Vivienda de Interés Prioritario (VIP), lo mismo que Vivienda de Interés Social (VIS) y no VIS, que se encuentran en diferentes zonas de Bogotá o en poblaciones aledañas.

En la jornada Dominicales del Ahorro FNA, los ciudadanos tienen la oportunidad de conocer el amplio portafolio de servicios de la entidad.

Bogotá, 05 de julio de 2013 (FNA). Los capitalinos que buscan prosperidad pueden trasladar sus cesantías o abrir una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual (AVC) en el FNA, con el fin de acogerse a los diferentes beneficios que ofrece la entidad.

Esta jornada también tendrá lugar en el Punto de Atención de Pereira, localizado en la carrera 9 número 18 B 35, en la esquina del Gran Hotel, en donde participarán varias firmas constructoras.

Otra de las ciudades beneficiadas con esta actividad especial es Neiva. Los habitantes de esta ciudad pueden acudir a la calle 17 A número 6-13, donde 800 afiliados al FNA cuentan con sus créditos aprobados y tienen la oportunidad de adquirir su nuevo hogar a las cuatro constructoras que participarán.

Los ibaguereños, igualmente, pueden acudir a la calle 9 número 3-51 y participar de los Dominicales del Ahorro, donde tienen la oportunidad de afiliarse o realizar las gestiones necesarias para depositar sus cesantías. Se estima que 1.500 afiliados que tienen acompañamiento financiero pueden concretar la compra de su nueva vivienda. Alrededor de siete firmas constructoras han confirmado su participación en este evento.

En la capital del departamento del Meta, más exactamente en la carrera 19 C número 29-C 15, local 207, del Centro Comercial Llano Centro, sede del Punto de Atención del FNA, las familias de Villavicencio podrán conocer el portafolio de servicios que ofrece la entidad. Un total de 1.190 afiliados tienen carta de aprobación para poder adquirir su nueva casa.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes