Enlace a contenido
Realiza búsquedas
13/04/2022

​El FNA ahora está más cerca de los bogotanos

El FNA ahora está más cerca de los bogotanos

En el Fondo Nacional del Ahorro estamos de inauguración. Abrimos dos nuevos puntos de atención en Bogotá, continuando con el compromiso de llegar a más colombianos que quieren cumplir su sueño de tener vivienda propia.

​Estas oficinas están ubicadas en los centros comerciales Paseo Villa del Rio y Cafam Floresta en la capital y están a disposición de los bogotanos a partir del  19 de abril.

Bootstrap Image Preview

Cafam Floresta: Av. Carrera 68 # 90 – 88 

Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Local 2-062E y 2-062F

¿Cómo llegar?
Bootstrap Image Preview

Paseo Villa del Rio: Diagonal 57C Sur # 62 – 60 

Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Local 110K

¿Cómo llegar?



Nuestra presidenta, Cristina Londoño Juan, tiene un mensaje para todos los afiliados: “En el FNA queremos llegar a más colombianos y día tras día nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia superior. Siguiendo con nuestro objetivo de hacer de Colombia un país de propietarios, damos apertura a estos dos nuevos puntos que representan mayor cobertura y así continuar siendo la mejor opción de financiación de vivienda en nuestro país”.

Cada sede contará con un coordinador y cuatro asesores capacitados para guiar a todos los bogotanos en el sueño de tener vivienda propia gracias al portafolio de financiación que ofrece la entidad por medio de sus dos productos: las Cesantías y el Ahorro Voluntario Contractual.

¿Qué es el Fondo Nacional del Ahorro?

Somos una empresa industrial y comercial del Estado con más de 53 años de experiencia, encargada de administrar y convertir en vivienda las cesantías y el ahorro de los colombianos. Nuestros años de trayectoria y la transformación digital que hemos logrado, nos hacen muy competitivos en el mercado para así ofrecer a los afiliados los mejores beneficios para convertirse en felices propietarios.

¿Cómo me afilio?

Ahorro Voluntario

Es un plan de ahorro en el que depositas una suma mensual fija. Este producto tiene la característica de abrirle a los trabajadores informales la puerta para ser sujetos de crédito y conseguir su propia vivienda.

Cesantías

Son un ahorro obligatorio al que tienen derecho todas las personas con un contrato laboral. Equivale a un mes de salario por cada año trabajado y son consignadas por el empleador cada 14 de febrero.


Afíliate virtualmente

Bootstrap Image Preview

Ahora puedes hacer parte del Fondo Nacional del Ahorro de manera virtual y a un solo clic de distancia.

Afíliate sin salir de casa

Contacta a un asesor

Bootstrap Image Preview

¿Tienes inquietudes? Comunícate ahora y recibe asesoría personalizada.

Asesor en línea

Simula tu crédito

Bootstrap Image Preview

Recuerda que el monto de tu crédito depende de tu capacidad de endeudamiento.

Simula tu crédito

¿Cómo puedo financiar mi vivienda?

El Crédito Hipotecario es nuestro producto financiero que le permite a nuestros afiliados adquirir, mediante un préstamo a largo plazo, el hogar de sus sueños.

El Leasing Habitacional es un contrato mediante el cual puedes adquirir un inmueble con el Fondo Nacional del Ahorro. Por un plazo determinado, pagas un dinero mensual como cuota para tu nueva casa o apartamento.

Ver más



Además, no cobramos comisión por administrar sus ahorros, tampoco por retiros parciales o definitivos, ni impuesto del 4x1000.


¿Qué tipo de vivienda me financia el FNA?

Bootstrap Image Preview

Nueva

Bootstrap Image Preview

Usada

Bootstrap Image Preview

VIS

Bootstrap Image Preview

No VIS


Si deseas obtener más información, puedes marcar el #289 en celulares Movistar, Claro o Tigo, chatear a nuestra línea WhatsApp 321 321 3441 o comunicarte con la línea de atención gratuita nacional 01 8000 52 7070 o en Bogotá al 601 307 7070.

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes