Enlace a contenido
Realiza búsquedas
27/03/2017

Más de cinco mil asistentes a la feria de vivienda más importante de Bogotá​​​

Usuarios se afilian por Ahorro Voluntario en la feria de vivienda del FNA
  • 16.655 unidades habitacionales fueron ofertadas por ocho inmobiliarias y 21 constructoras participantes en el evento.

  • 5.111 personas asistieron a la feria inmobiliaria más importante de la capital del país.

  • Durante dos días de feria se realizaron 174 afiliaciones por Ahorro Voluntario, 174 traslados de cesantías y 513 aprobaciones para créditos de vivienda.

Bogotá, marzo 27 de 2017. – 5.111 personas asistieron a TU FERIA FNA, el evento inmobiliario más importante de la capital del país, organizado el pasado fin de semana por el Fondo Nacional del Ahorro.

Durante los dos días de feria, los ciudadanos recibieron información sobre los diversos productos y servicios que ofrece la entidad, entre los que se encuentran créditos hipotecarios y educativos, compra de cartera, traslados de cesantías y seguro de desempleo.

Jaime Parra Afanador, Secretario General del FNA, indicó que “además de nuestro portafolio, las constructoras, inmobiliarias y cajas de compensación aliadas, presentaron sus planes y proyectos en vivienda nueva y usada. Entre los más de cinco mil asistentes, 894 personas fueron atendidas por las ocho inmobiliarias, para ellos se ofertaron un total de 1.255 inmuebles y se cerraron nueve negocios. Por su parte, las 21 constructoras, ofertaron un total de 115 proyectos equivalentes a 16.400 unidades”.

Durante la jornada se realizaron 174 afiliaciones por Ahorro Voluntario,174 traslados de Cesantías y 513 aprobaciones crediticias para vivienda nueva y usada.

El Fondo Nacional del Ahorro continuará haciendo presencia en ferias y eventos nacionales, con el objetivo de seguir convirtiendo a Colombia en un país de propietarios, y llevando a todos los rincones del territorio, una educación de calidad.

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes