Enlace a contenido
Realiza búsquedas
14/03/2013

“Los jóvenes debemos pensar en nuestro futuro, por eso invito a la juventud a ahorrar en el FNA” John Fredy Romero

El joven John Fredy Romero fue uno de los beneficiados para obtener su casa propia con el FNA
  • John Fredy Romero, de 23 años, quien trabaja como operador de planta en una empresa de bujes recibió este 14 de marzo la carta de aprobación de la financiación de vivienda, a la vez que envió, en medio de su alegría, un importante mensaje: “Los jóvenes debemos pensar en nuestro futuro y por ello los invito a ahorrar en el Fondo Nacional del Ahorro, FNA”.

Bogotá, Marzo 14 de 2013 (FNA). Fredy, hizo parte del grupo de 54 afiliados que recibió igual número de cartas de aprobación de acompañamiento financiero para vivienda, cuya suma superó los 2.822 millones de pesos.

El joven afiliado, quien junto con su novia ahorra hace dos años en el FNA, ya separó su nuevo apartamento en el sector de Ciudad Verde, en el municipio cundinamarqués de Soacha.

Las cartas de aprobación fueron entregadas en el curso de un acto especial en el que participaron la Secretaria General del FNA, Rosana Pedraza, y los jefes de las divisiones de Crédito y de Planeación, Diego Cano y Javier Niño, respectivamente.

Otra de las beneficiadas fue Nancy Borda, una trabajadora social, quien lleva 14 meses ahorrando en el FNA. “Este procedimiento fue muy rápido. La solicitud la presenté hace 14 meses y hoy ya me están entregando la carta de aprobación. Todo fue muy rápido. El FNA me parece muy eficaz”.

El próximo lunes se realizará un acto similar en el Centro Nacional del Ahorro, que permitirá a un grupo de colombianos cumplir su meta de acceder a la casa propia.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes