Enlace a contenido
10/08/2020

​Novedades en nuestros puntos de atención 

Apreciado usuario, es importante que lea toda la información presentada a continuación.

Dando cumplimiento a las normas y directrices establecidas por el Gobierno Nacional y por la Superintendencia Financiera, y de acuerdo con el anuncio de ampliación del Aislamiento Preventivo Obligatorio hasta el 31 de mayo y extensión de la Emergencia Sanitaria hasta el 31 de agosto, informamos a nuestros afiliados y usuarios las siguientes novedades en los puntos de atención de Bogotá y del resto del país.

Estos son los puntos de atención de Bogotá donde podrán realizar sus trámites, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., según último número de la cédula:

  • CNA
  • Calle 12 No. 65 – 11

  • CAN
  • Calle 44 No. 52 – 06

  • SUBA
  • Tv. 60 No. 128A - 68

  • ÁNGEL
  • Calle 19 No 6 – 68

Si desea conocer los puntos y horarios de todo el país, consulte aquí:


Recuerde que el horario de atención preferencial para adultos mayores (60 años en adelante), mujeres embarazadas y personas con condiciones especiales es de 8:00 a.m. a 9:00 a.m.

Nota: nuestros puntos de atención estarán prestando servicio por turnos.

Los siguientes puntos de atención ya cuentan con el nuevo sistema de asignación virtual de turnos que usted podrá realizar a través de nuestra página web, contact center y App Móvil:

  • Bogotá CNA

  • Bogotá CAN

  • Bogotá SUBA

  • Bogotá ÁNGEL

  • Soacha

  • Barranquilla

  • Cali Américas

  • Cali Guadalupe

  • Medellín

  • Pereira

  • Soledad

  • Cartagena

  • Bucaramanga

Para los puntos de atención ubicados en Neiva, Villavicencio e Ibagué, se realizará la entrega presencial de turnos en el horario de 8.00 a.m. a 9:00 a.m. No olvide que dichos turnos serán atendidos el mismo día en el cual fueron repartidos.

¡Con paciencia y siguiendo las normas, juntos superaremos esta emergencia sanitaria!

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes