Enlace a contenido
Realiza búsquedas
21/03/2014

En Armenia se realiza jornada Dominicales del Ahorro FNA-VIPA ​

Constructora Bolívar y FNA llegan a Quindío Armenia con ofertas de vivienda nueva de programa de VIPA

​La fiesta del ahorro se trasladó este fin de semana a Armenia (Quindío), donde se ofertan proyectos VIPA.

  • Afiliados al FNA en el Quindío y que ganen hasta dos salarios mínimos mensuales, pueden postularse a proyectos VIPA.

  • Se cerró convocatoria en seis departamentos del país, donde constructoras privadas podían presentar ofertas habitacionales.

Bogotá, 21 de marzo de 2014 (FNA). La jornada Dominicales del Ahorro FNA-VIPA (Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores) sigue realizándose en diferentes regiones del país.

Dicha actividad tiene lugar desde hoy y hasta el próximo domingo 23 de marzo en Armenia (Quindío), donde en una articulación entre el Fondo Nacional del Ahorro y la Constructora Bolívar se están ofreciendo varios proyectos habilitados en el programa VIPA.

Los afiliados al FNA en la capital del Quindío, que devengan hasta dos salarios mínimos mensuales y que cumplen con los requisitos exigidos para aspirar a los proyectos VIPA serán atendidos de manera personalizada y con el mismo calor humano de siempre en la calle 21 número 17-03, en jornada continua de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

En la actualidad están a disposición de los colombianos 70 proyectos VIPA, que se construyen en 18 departamentos del país.

A comienzos de esta semana se cerró la convocatoria para los constructores privados motivados en ofertar proyectos VIPA en los departamentos de Arauca, Bolívar, Magdalena, Nariño, Santander y Tolima.

Mantenga sus Cesantías en el FNA, y transfórmelas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes