Enlace a contenido
Realiza búsquedas
07/07/2011

Presidente Arias propone abrir punto de atención del FNA, en la sede de Sayco



  • “Queremos que todos los autores y compositores colombianos tengan vivienda y una educación digna para sus hijos. Para lograr ello es necesario afiliarse al Fondo Nacional del Ahorro y aprovechar los beneficios que les ofrece la entidad”.


Presidente Arias afirmó que en lo que va corrido del 2011 se han desembolsado 368 mil millones de pesos en créditos hipotecarios.

Así lo señaló ayer el presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, quien propuso además  abrir un Punto de Atención de esta institución en la sede de Sayco, localizada en la calle 95 número 11-31, donde se les atenderá a todos los artistas sus diferentes inquietudes relacionadas con la apertura de cuentas a través del modelo Ahorro Voluntario Contractual, AVC.


Antes de su intervención ante los artistas afiliados a Sayco, estos le cantaron el feliz cumpleaños, al igual que a su señora esposa, quien también estaba de celebración  y el cantante Manuelo interpretó la canción Vivienda digna que él le compuso al FNA, en ritmo de cumbia.


“Como son varias las canciones que hablan de la vivienda como la Casita Anhelada y ésta que acaba de cantar Manuelo, propongo que en la alianza que hemos hecho con Sayco, a través de su presidente, Alberto Urrego, se grabe un CD con temas alusivos a la vivienda y a la educación”, expresó el Presidente Arias.


Seguidamente comentó: “A pesar de el pasado 18 de junio presentamos con el Presidente Juan Manuel Santos la línea musical hoy queremos lanzar la línea musical excelencia, tal como lo hicimos recientemente con la línea deportista excelencia, que traerá importantes beneficios a los que se afilien a ella. Sayco tiene cinco mil socios y que bueno que todos ellos se afiliaran a nuestra entidad”.


Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes