Enlace a contenido
Realiza búsquedas
02/10/2015

8 Constructoras y 4 Universidades presentes en la Feria de los Sueños

Constructoras y universidades estarán presentes en la Feria Inmobiliaria de los Sueños
  • Las personas que vivan en Bogotá podrán solicitar créditos de vivienda y educación.

  • En Bogotá, en el Centro Nacional del Ahorro, se llevará a cabo la feria Inmobiliaria de los sueños.

Bogotá, 02 de octubre de 2015 .- El Fondo Nacional del Ahorro adelantará este fin de semana, sábado 3 y domingo 4, la Feria Inmobiliaria de los Sueños, una iniciativa donde constructoras, universidades, firmas avaluadoras y legalizadoras se reunirán en un solo sitio para hacer realidad los sueños de los colombianos.

El evento al que se llevará a cabo de 9 a.m. a 6 p.m en el Centro Nacional del Ahorro, ubicado en la Calle 12# 65-11, Puente Aranda; durante el mismo no se podrán retirar las cesantías, pero se podrán hacer solicitudes de crédito de vivienda y crédito educativo, así como de Arriendo Social.

En la sede del Centro Nacional del Ahorro harán presencia ocho constructoras: Constructora Bolívar, Constructora Amarilo, Constructora Oikos, Constructora Invergensa, Constructorra Marval, Constructora Triada, Constructora Prodesa, Constructora Coninsa Ramón H, Constructora Opción 2000 y Constructora Apiros.

Así mismo, harán presencia cuatro universidades y agentes educativos: Grass Hopper, Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, Babel y la Consejería Británica.

Para atender a las personas durante el fin de semana en la sede central del Fondo Nacional del Ahorro, la entidad tendrá todo dispuesto con 60 asesores externos, toda la fuerza comercial, las firmas avaluadoras y legalizadoras.

Cualquier información sobre los productos, trámites y requisitos de la entidad, puede ingresar a la página de Internet

www.fna.gov.coo seguirnos en nuestra cuenta de twitter @FNAahorroo nuestra cuenta de Facebook FNAColombia.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes