Enlace a contenido
Realiza búsquedas
03/03/2014

Con rotundo éxito se cumplió Dominicales del Ahorro VIPA ​

Afiliados al FNA se inscribieron al programa VIPA para obtener casa propia
  • Personas interesadas en este programa de vivienda acudieron masivamente.

  • Constructoras presentaron a los ahorradores sus diferentes proyectos.

Bogotá, Marzo 3 de 2014.Con completo éxito el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) realizó la jornada Dominicales del Ahorro VIPA (Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores) en forma simultánea en once municipios del país, a donde acudieron masivamente los colombianos afiliados a la entidad, en la búsqueda de cumplir su sueño de lograr la casa propia.

Expertos en el proyecto VIPA explicaron detalladamente a los afiliados al FNA de la importancia de obtener su vivienda, vinculándose a este programa del Gobierno Nacional.

En Bogotá, Cali, Pereira, Riohacha, Soacha, Dosquebradas, Candelaria, Jamundí, Palmira, Calarcá y Puerto Tejada fueron viabilizados los proyectos de vivienda. Esta actividad se cumplió en alianza con varias firmas constructoras de cada municipio y que fueron previamente aprobadas por quienes manejan el proyecto.

En la capital del país, de acuerdo con los registros logrados después de la intensa jornada, ingresaron al Centro Nacional del Ahorro 2.451 personas, todas ellas interesadas en las soluciones de vivienda del programa VIPA, que ofrecieron las constructoras Apiros y Bolívar.

Precisamente, Margarita Larralte, Directora de Ventas de la Constructora Apiros, destacó la participación de los afiliados en este proyecto VIPA: “Ha sido muy buena la acogida de la gente, que ha resultado muy receptiva. Los interesados han cumplido con los requisitos y ya vamos a radicar las primeras cuatrocientas familias que tenemos en este programa”.

La actividad se combinó con juegos recreativos para niños, ya que familias enteras visitaron en cada municipio los proyectos VIPA, con el propósito de postularse, y donde también recibieron toda la información necesaria de parte de representantes de las constructoras, que pusieron a disposición de los asistentes diferentes ofertas de vivienda.

Mantenga sus Cesantías en el FNA, y transfórmelas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes