Enlace a contenido
Realiza búsquedas
16/06/2011

Crece la demanda por las viviendas usadas en la primera vitrina para la vivienda y la educación​​​


  • Las personas, por lo general, se muestran más interesadas en adquirir vivienda usada que nueva, ya que el área de construcción es mayor, igualmente prefieren los pisos altos que los bajos, los sectores que más demanda tienen son los de Sur y Occidente y las casas gustan más que los apartamentos.


Decenas de ahorradores preguntan a cada minuto por la vivienda usada la cual ha tenido una muy buena acogida en la Primera Vitrina de la Vivienda y la Educación.

Así se desprende de los datos suministrados por varias de las inmobiliarias que participan en la Vitrina para la Vivienda y la Educación FNA – La W, que se realiza en el Centro Comercial Cafam la Floresta.

La mayoría de los ciudadanos que visitan la Vitrina, se inclina por inmuebles, cuyo valor es cercano a los 50 millones de pesos.

Este evento ha tenido una importante acogida gracias a los proyectos inmobiliarios que han ofrecido firmas como Corfiaméricas, Construmax, Épica, Uraki, y Century 21, con viviendas usadas que oscilan entre los 34 y 85 millones y con áreas que llegan a los 48 metros cuadrados.
 
Los sectores que presentan mayor demanda en Bogotá son Madelena, el Tintal y Usme, entre otros.
 
Precisamente el Fondo Nacional del Ahorro ofrece préstamos de un 70% para vivienda usada y un 80% para vivienda nueva, con el fin de que los colombianos realicen su sueño de tener techo propio.
 
En el primer día de la Vitrina, la Inmobiliaria Construmax vendió  dos casas de 39 millones 900 mil pesos, localizadas en el municipio de Soacha.   



Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes