Enlace a contenido
Realiza búsquedas
27/02/2012

A partir de hoy FNA estrena su nuevo portal Web: www.fna.gov.co

  • Con un diseño moderno, contenido ágil, última tecnología, información oportuna y una amplia gama de servicios al usuario se lanzó hoy el nuevo portal Web del Fondo Nacional del Ahorro, FNA.

El nuevo portal trae novedosos servicios que acercarán a los usuarios con la entidad. Chat en vivo, Facebook, Twitter y un moderno Blog hacen parte de la gama de canales de comunicación con lo que ahora cuenta el FNA, a través del nuevo portal y que se basan en el uso de la nuevas tecnologías.

El nuevo portal cuenta además con una comunicación directa con el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, mediante un solo clic en la parte superior del portal cuyo texto es: comuníquese con el Presidente.

El banner de fotos amplias, en movimiento, describen los eventos en los que el Presidente Arias Mora, y otros altos funcionarios de la entidad han participado.

El portal cuenta con su propia emisora virtual, que presenta música ambiental. De lunes a viernes, a la una de la tarde, es posible escuchar el programa FNA al aire, en directo, que se transmite por la emisora Radio Súper.

Muy pronto será posible visualizar el programa FNA Ahorro TV que se emite todos los domingos por el Canal Institucional, a partir de las 9:30 de la mañana.

Galerías fotográficas y videográfica, trámites en línea, calendario de eventos, proyecto José, defensor del cliente, complementan el nuevo portal, al que invitamos a visitar ingresando a www.fna.gov.co

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes