Enlace a contenido
Realiza búsquedas
26/05/2016

“Los invito a creer en la paz”: Augusto Posada, Presidente del Fondo Nacional del Ahorro

El desarrollo territorial del FNA contribuye a la paz
  • La declaración se dio durante la rendición de cuentas vigencia 2015 que realizó la entidad.

  • El presidente de la Entidad Augusto Posada aseguró que si logramos la paz podemos construir un mejor país.

Jueves 26 de mayo de 2016. Este jueves, durante el proceso de rendición de cuentas, el presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Augusto Posada Sánchez, invitó a los colombianos a creer en la paz como un proceso que permitirá construir un mejor país.

“El FNA cree en el trabajador colombiano y cree que firmando la paz y logrando llevar a buen puerto los acuerdos de La Habana, Cuba, podemos construir un mejor país. Hoy invito a mis compatriotas a que no solamente trabajemos mejorando nuestra calidad de vida, sino que los invito a creer en la paz y en los esfuerzos que hace el Gobierno Nacional para que sea una realidad esa paz tan anhelada”, aseguró Posada Sánchez durante la transmisión de la rendición de cuentas que se hizo a través de la página web www.fna.gov.co

Así mismo, dijo que son casi dos millones de colombianos los que creen que la paz es un factor determinante para mejorar la calidad de vida, “estamos dando pasos firmes para mejorar la calidad de vida de todos, para que cada colombiano pueda tener una educación digna. Pero también para acoger a aquellos que se han equivocado en el pasado y hoy han reconocido ese error y que quieren vivir y convivir en paz. Para que ellos y todos tengamos una oportunidad en un país donde no tengamos que estar enfrentándonos para alcanzar nuestros sueños”.

Durante la audiencia el presidente de la entidad dio cuenta, junto con los directivos, de los logros alcanzados por la entidad en 2015 y los retos para este 2016. Además, se mostró complacido con el trabajo que ha venido haciendo el Fondo Nacional del Ahorro en materia de gestión territorial “con este programa queremos ayudarle a los alcaldes o gobernadores para que a través del acompañamiento técnico y financiero podamos construir vivienda en esos municipios de cuarta, quinta y sexta categoría donde no hay proyectos de vivienda, pero a través del fondo sí lo podamos tener. Yo creo mucho en este producto. Son muchos los alcaldes y gobernadores que están jugados ya me he reunido con dos gobernadores donde tienen listo el proyecto de ciudadelas educativas, proyectos de vivienda para educadores colombianos, ¡es un orgullo!”.

Por último, sostuvo que como representante legal del FNA cree que los diálogos de paz son un gran esfuerzo para acabar con 60 años de guerra en el país y “la invitación a los colombianos es salir y apoyar esos diálogos que nos van a llevar a un nuevo camino, estoy totalmente convencido que tenemos que convivir en un país donde las diferencias no nos asesinen y nos ayuden a fortalecernos. La invitación del Fondo es apoyar este proceso que adelanta el Gobierno Nacional y cuando lo amerite el momento salir y apoyar ese acuerdo en las urnas”.

Cualquier información sobre los productos, trámites y requisitos de la entidad, puede ingresar a la página de Internet www.fna.gov.co o seguirnos en nuestra cuenta de twitter @FNAahorro o nuestra cuenta de Facebook FNAColombia

COMUNICACIONES


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes