Enlace a contenido
Realiza búsquedas
17/08/2023

Colombianos a estrenar casa con el FNA​

Colombianos a estrenar casa con el FNA
  • ​​​​​Cumplir el sueño de tener vivienda propia es posible con el FNA a través de una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual - AVC, un plan de ahorro mensual con múltiples beneficios para la adquisición de vivienda.

  • A junio de 2023, la Entidad tiene 163.157 créditos hipotecarios activos a nivel nacional por más de 9.4 billones de pesos.

  • El 78 % de los créditos desembolsados son para vivienda VIS y el 22% para vivienda No VIS.

9 de agosto de 2023

Lo primero que debe hacer para aplicar a un crédito de vivienda con la Entidad es afiliarse al FNA con un AVC, en el cual se compromete a realizar depósitos mensuales por un valor y tiempo determinado, hasta alcanzar la meta del ahorro en el plazo acordado.

Obtener rendimientos trimestrales, modificar el monto del ahorro según las posibilidades de cada persona, adelantar hasta 3 cuotas para acelerar el proceso de ahorro, pagar cualquier día del mes y a través de medios digitales, o no pagar cuotas de administración, ni comisiones por retiros de los recursos; son algunos de los beneficios de este producto.

Adicionalmente, la Entidad simplifica la forma de afiliarse y realizar los aportes a todos los interesados a través de medios digitales, para hacerlo, ingrese a Afiliaciones Digitales.

No espere más y comience a construir su futuro, con el Ahorro Voluntario Contractual ahora puede alcanzar la vivienda que siempre ha soñado.

​Más información

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes