Enlace a contenido
Realiza búsquedas
18/06/2011

El 18 de junio, tendrá lugar el primer Acuerdo para la Prosperidad sobre ahorro

  • El jefe de Estado, Juan Manuel Santos, y el presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, harán importantes anuncios sobre el FNA, en el Acuerdo para la Prosperidad, que se efectuará el 18 de junio próximo.

El viernes 17 de junio, en las horas de la mañana, y en un sitio que está por definir se instalarán las siguientes tres mesas temáticas: vivienda, educación y ahorro.

Allí, representantes de la comunidad tendrán un espacio para discutir sobre los temas misionales de la entidad y las respuestas y compromisos por parte del FNA serán expuestas al día siguiente frente al Presidente Juan Manuel Santos.

Ese día, el sábado 18 de junio, a partir de las 9 de la mañana, el Presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora, les contará a los colombianos en qué consiste el nuevo FNA y cómo la entidad acelerará la locomotora de la vivienda.

En este APP por el ahorro para la prosperidad se dará a conocer el nuevo logo símbolo de la entidad y las distintas líneas de ahorro con las que cuenta actualmente el FNA.

Pero si hay algo bien importante que se dará a conocer en el marco del APP es la muestra al país y al mundo de los nuevos modelos financieros denominados TACS, Tasa Ahorro Construyendo Sociedad, en donde el Presidente Arias le contará a los colombianos cómo de ahora en adelante es posible acceder a una vivienda nueva de una forma muy fácil y novedosa.

Entrega de subsidios y créditos para la compra de Vivienda de Interés Prioritario, VIS también será parte de la diversa agenda que tendrá el APP del ahorro para la prosperidad.

El APP será transmitido en vivo a través de la página www.presidencia.gov.co y del portal Web del FNA www.fna.gov.co

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes