Enlace a contenido
Realiza búsquedas
12/06/2015

El Fondo Nacional del Ahorro llega a España

Llega Colombianos en el Exterior del FNA a España
  • El presidente de la entidad junto con el Ministro de Vivienda harán presencia en varios actos públicos en donde darán a conocer las ventajas del programa de crédito para colombianos en el exterior.

  • Con el programa Colombianos en el Exterior los nacionales que viven en otros países podrán comprar vivienda nueva o usada en Colombia.


12 de junio de 2015. Desde este 13 de junio y hasta el próximo 21 de junio el Fondo Nacional del Ahorro visitará Madrid, Valencia y Barcelona, España para dar a conocer los beneficios del programa colombianos en el exterior, que busca canalizar las remesas de los residentes en otros países, sin importar su situación migratoria, para adquirir vivienda en Colombia. 

El programa está disponible para los residentes en: Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, Ecuador, Perú, Chile, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Bélgica, Noruega y Australia y el objetivo es capturar los cerca de 3.3 millones de dólares que ingresan al país producto de las remesas. 

A través del programa Colombianos en el Exterior los nacionales que viven en otros países podrán, a través de un Ahorro Voluntario Contractual, comprar vivienda nueva o usada en Colombia, hacer liberaciones de gravámenes hipotecarios, construir vivienda o mejorar vivienda. Así mismo podrán hacer solicitudes de crédito conjunto. 

En la gira hará presencia el presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Augusto Posada Sanchez; el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, el gerente del programa Colombianos en el Exterior del Fondo Nacional Del Ahorro, Luis Camilo Fernández Ramírez y dos asesores comerciales del FNA. 

Durante su visita a España los funcionarios harán presencia en la Universidad Rey Juan Carlos, en el Centro Arrupe y en la biblioteca Jaime Fuste; así mismo, sostendrán reuniones con los cónsules de Madrid, Valencia y Barcelona.

Cualquier información sobre los productos, trámites y requisitos de la entidad, puede ingresar a la página de Internet www.fna.gov.co o seguirnos en nuestra cuenta de twitter @FNAahorro o nuestra cuenta de Facebook FNAColombia.


COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes