Enlace a contenido
Realiza búsquedas
23/12/2010

​Presidente del FNA acompaña al Presidente Santos a entrega de viviendas 

  • Hoy 23 de Diciembre  a partir de las 9:00 de la mañana, en la ciudad de Cali, Ricardo Arias Mora presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA se reunirá con el Presidente de los colombianos, Juan Manuel Santos y la Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe Botero.

El encuentro se llevará a cabo en el Macroproyecto Altos de Santa Elena, en la calle 1 Oeste entre carreras 98 y 100B, en la ciudad de Cali y tendrá como objetivo la entrega de 106 viviendas y 459 subsidios de vivienda, de los cuales 59 serán para población desplazada. La entrega la hará la ministra Beatriz Uribe Botero.

En el evento el FNA tendrá un sitio de atención en donde funcionarios de la entidad realizarán procesos de afiliación a los interesados del proyecto urbanístico Santa Helena con el fin de propiciar la adjudicación de vivienda para los estratos más bajos.

El presidente Arias aprovechará la visita a Cali para reunirse con las autoridades gubernamentales y la comunidad valle caucana para darles a conocer las nuevas líneas de créditos y los nuevos tiempos del ahorro.

Para Ricardo Arias Mora, la única forma de cumplir la meta del presidente Santos de construir un millón de viviendas en los próximos cuatros años es que todos los estamentos del país trabajen transversalmente y sin descanso para cumplir el sueño de miles de colombianos que aún no cuentan con una vivienda digna.

Todo colombiano deber trabajar tanto como pueda, todo colombiano debe dar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes