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El Fondo Nacional del Ahorro informa sobre problemas tecnológicos en nuestros sistemas, los cuales han dificultado la atención a través de nuestros canales virtuales.
Desde ayer 17 de febrero, se ha presentado lentitud en nuestros canales, lo que que ha generado inconvenientes en los procesos de cargue de información y respuesta a los retiros de cesantías.
Estamos trabajando fuertemente para solucionar los inconvenientes en las próximas horas y poder restablecer la atención a nuestros afiliados.
El Fondo Nacional del Ahorro informó de esta situación a la SuperIntendencia Financiera de Colombia.
Por último, el FNA brinda un parte de tranquilidad a sus afiliados dado que la situación ocurrida no afecta ni afectará la seguridad de sus cesantías y/o ahorro voluntario.
Estamos tomando las siguientes acciones:
Deshaibilitar Fondo en Línea Personas desde las 0 horas del 19 de febrero hasta las 23:55 horas del 21 de febrero para asegurar un mejor servicioen nuestros Puntos de Atención
Notificación a nuestros clientes sobre los problemas tecnológicos evidenciados
Investigación y ajuste del problema identificado.
Tan pronto los inconvenientes se hayan solucionado, estaremos brindando más información.