Enlace a contenido
Realiza búsquedas
18/02/2021

​FNA informa sobre problemas tecnológicos en nuestros sistemas

​El Fondo Nacional del Ahorro informa sobre problemas tecnológicos en nuestros sistemas, los cuales han dificultado la atención a través de nuestros canales virtuales.

Desde ayer 17 de febrero, se ha presentado lentitud en nuestros canales, lo que que ha generado inconvenientes en los procesos de cargue de información y respuesta a los retiros de cesantías.

Estamos trabajando fuertemente para solucionar los inconvenientes en las próximas horas y poder restablecer la atención a nuestros afiliados.

El Fondo Nacional del Ahorro informó de esta situación a la SuperIntendencia Financiera de Colombia.

Por último, el FNA brinda un parte de tranquilidad a sus afiliados dado que la situación ocurrida no afecta ni afectará la seguridad de sus cesantías y/o ahorro voluntario.

Estamos tomando las siguientes acciones:

  • Deshaibilitar Fondo en Línea Personas desde las 0 horas del 19 de febrero hasta las 23:55 horas del 21 de febrero para asegurar un mejor servicioen nuestros Puntos de Atención

  • Notificación a nuestros clientes sobre los problemas tecnológicos evidenciados

  • Investigación y ajuste del problema identificado.

Tan pronto los inconvenientes se hayan solucionado, estaremos brindando más información.

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes