Enlace a contenido
Realiza búsquedas
04/02/2014

En temporada de Cesantías, el FNA hace presencia en Dorado Plaza Centro Empresarial ​

En el corazón financiero de Bogotá, el FNA hará presencia con Ciudad de la Prosperidad

Los trabajadores dependientes tienen la oportunidad de depositar sus cesantías al FNA y acogerse a los beneficios que ofrece la entidad.

  • En este lugar estará a partir de mañana y hasta el próximo viernes.

  • Los empleados formales podrán hacer “el Gol del año” al trasladar sus cesantías al FNA.

Bogotá, 4 de febrero de 2014 (FNA). Cuando faltan solo 10 días para que las empresas consignen las cesantías de sus empleados, el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) realiza a partir de mañana la Ciudad de la Prosperidad en la plazoleta de Dorado Plaza Centro Empresarial, en la calle 26 Nº 85 D – 55, occidente de Bogotá.

En este importante sector, un grupo de asesores del FNA estará atendiendo los días 5, 6 y 7 de febrero, en el horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en jornada continua.

Bajo el lema “Haz el mejor gol del año”, que se leerá a la entrada de la carpa de 104 metros cuadrados, se invitará a los empleados dependientes a trasladar ya sus cesantías al FNA, entidad que ocupa el primer lugar en el recaudo de esta prestación social especial.

Cerca al sitio de atención personalizada, el visitante encontrará una pequeña cancha de fútbol, cuya portería tiene tres orificios, donde se le invitará a hacer un gol. Si logra meter la pelota en el hueco más pequeño se llevará gratis un balón Golty.

El FNA ha intensificado su campaña de cesantías en las zonas empresariales. Por eso se hizo presencia en la calle 72 con carrera 11, sector considerado el corazón financiero de Bogotá; incluso, algunos han llegado a identificarlo como The Wall Street de la capital del país.

Ante la gran acogida que tuvo el FNA en ese sector, la carpa de la entidad regresará la próxima semana para atender, del 10 al 14 de febrero, a los empleados formales que laboran en ese sector.

Precisamente, el 14 de febrero vence el plazo para que los empresarios consignen a sus empleados las cesantías causada durante el 2013.

El FNA es la entidad número 1 en el recaudo de cesantías.

Trasládelas ya a esta institución y conviértalas en Vivienda y Educación.

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes