Enlace a contenido
Realiza búsquedas
05/07/2011

Nuevo punto de atención del FNA, en el corazón de Bogotá, abrió hoy sus puertas hoy

  • ​Un nuevo, moderno y espacioso punto de atención del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, abrió hoy sus puertas en todo el corazón de Bogotá.


 La nueva oficina del Edificio Ángel atenderá de 7:00 am a 7:00 pm en jornada continua

Esta nueva oficina será inaugurada hoy oficialmente, a las 2 de la tarde, y por medio de un sobrio acto, por la ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe, y por el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora.

El Punto de Atención, ubicado en el mezanine del Edificio Ángel, localizado en la calle 19 número 6-68, atiende de lunes a viernes en el horario de 7 de la mañana a 7 de la noche y los sábados de 8 a.m. a 12 m.  Sin embargo, se estudia la posibilidad de que los puntos de atención en la capital del país tengan horario bancario.

Además, cuenta con tecnología de punta, que permite que los usuarios de la entidad puedan apreciar a través de pantallas la repetición del programa institucional de televisión del FNA y enterarse, por medio de croles, de toda la información actualizada, lo que lleva a que el tiempo de espera de los afiliados sea más placentero. También se cuenta con ágiles digiturnos.

Los esperamos en este nuevo punto de atención del FNA, en el corazón de Bogotá.

 
Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda

 
UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes