Enlace a contenido
Realiza búsquedas
27/01/2012

El Fondo Nacional del Ahorro, presente en Valledupar

  • ​​​​​Alcaldes y Gobernadores de la región se reunirán con el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora.


​Prosiguiendo su recorrido por el país, el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, cumplirá una apretada agenda en Valledupar, donde sostendrá un importante encuentro con el Gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, el Alcalde de esa ciudad gobernador del Cesar,  Luis Alberto Monsalvo, el alcalde de Valledupar, Fredy Socarrás.y los mandatarios locales de los 25 municipios de ese departamento.

Así mismo, suscribirá algunos trascendentes convenios y tendrá un encuentro con la prensa de esa región del país.


El Presidente participará en distintas jornadas, en donde dará a conocer los productos y servicios que el FNA tiene para la población de la región, así como los beneficios que la entidad ofrece a todos sus afiliados para que puedan adquirir casa propia y acceder a la educación superior.


A las 8:00 de la mañana concederá una rueda de prensa, a los medios de comunicación locales, en uno de los salones del Hotel Sicarare.


Una hora después tiene prevista una reunión con el Gobernador del Cesar, el Alcalde de Valledupar y los demás mandatarios locales de los 25 municipios del departamento,  lo mismo que con representantes de la Caja de Compensación Familiar, Comfacesar, con Fonvisocial y  el representante José Alfredo Gnecco.


También participarán delegados del gremio de la construcción de este próspero departamento.


En este encuentro se firmarán convenios de cooperación en materia de vivienda, entre el FNA y la Gobernación.


Tras esa cita, el Presidente Arias, en compañía del Gobernador Monsalve, tiene prevista un recorrido por las zonas donde se tienen programados proyectos de vivienda.


Al medio día tiene programado un almuerzo con las autoridades de Cesar y de Valledupar.


Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


ÁREA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA - FNA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes