Enlace a contenido
Realiza búsquedas
20/03/2013

El ahorro en familia, nota sobresaliente en entrega de cartas de aprobación

: Luz Mayerli y Jesús, reciben carta de aprobación para comprar su casa propia en Facatativá
  • El acto de entrega de 60 cartas de aprobación para la financiación de vivienda por un valor superior a los 3.597 millones de pesos tuvo una característica muy especial: siete parejas ahorraron en familia pensando en su futuro y para alcanzar el sueño de su vida de tener casa propia.

Bogotá, Marzo 20 de 2013 (FNA). Luz Mayerli Beltrán y Jesús Fernel Gaona, es una de las jóvenes parejas que ahorra en el Fondo Nacional del Ahorro, FNA. Ante la buena nueva no pueden ocultar la felicidad que la embarga. “Sentimos la felicidad más grande. Ha sido un gran esfuerzo que nos estamos dando cuenta que valió la pena”.

Mientras observan con ilusión la carta de aprobación de su financiación de vivienda, aseguran que su objetivo es comprar su casa en el municipio cundinamarqués de Facatativá, distante 42 kilómetros de Bogotá.

La pareja agradeció al Presidente del FNA, Ricardo Arias, “la oportunidad que les brinda a los colombianos para tener casa propia”.

Durante el acto de entrega, que se realizó en el Centro Nacional del Ahorro, el Presidente Arias dijo que “el ahorro ha revivido definitivamente en Colombia” y al dirigirse a los asistentes al evento les expresó: “En ustedes hay un ejemplo para la sociedad colombiana”.

Otra de las felices beneficiarias fue María Cecilia Rodríguez, quien llevaba dos años ahorrando en el FNA, a través de una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC. “Comencé ahorrando 50 mil pesos, pero después aumenté a 80 mil pesos.

Con esta financiación tendrá mi casa propia y dejaré de pagar arriendo”.

Un nuevo grupo de ahorradores recibirá mañana las respectivas cartas de aprobación de financiación para adquirir vivienda.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes