Enlace a contenido
Realiza búsquedas
01/02/2013

“Aquí estamos listos para acompañarlos”: Presidente Ricardo Arias

Lanzamiento del proyecto de vivienda Colibrí Santafé, con el apoyo del FNA
  • El Presidente Ricardo Arias Mora participó hoy en el lanzamiento del llamado Proyecto Colibrí Santa Fe, en el que reiteró el propósito del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, de acompañar al sector constructor en la realización de programas de vivienda que contribuyan a que más colombianos puedan convertirse en propietarios.

Bogotá, Febrero 1 de 2013 (FNA) El Presidente Ricardo Arias Mora participó hoy en el lanzamiento del llamado Proyecto Colibrí Santa Fe, en el que reiteró el propósito del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, de acompañar al sector constructor en la realización de programas de vivienda que contribuyan a que más colombianos puedan convertirse en propietarios.

“Queremos acompañar este y otros proyectos a nivel nacional. Aquí estamos listos para acompañarlos”, dijo el Presidente Arias a los asistentes al desayuno de trabajo, en el que participaron directivos de la Constructora Habitarte Colombia, de Caparo, del Banco de Colombia, de Consultores Asociados y de Juriscoop Cooperativa Multiactiva.

En otro de los apartes de su corta intervención, el alto directivo del FNA manifestó ante los presentes: “Trabajamos  a partir del ahorro que debe ser la base de la sociedad”.

En medio del encuentro, el gerente de la Constructora Habitarte Colombia S.A., Mauricio Vargas, dirigiéndose al Presidente Arias le dijo: “Quiero agradecerle el contar con usted. Quiero manifestarle mi admiración. Usted ha implementando grandes políticas para la modernización de la entidad”.

Igualmente participaron en esta reunión de trabajo, Felipe Ortiz, jefe de Ventas de Habitarte Colombia S.A.; Edison Castro, gerente general de Canapro; Fabio Chavarro, gerente corporativo del Grupo Juriscoop; Jaime Hermida, director de Estructuración Habitarte Colombia S.A. y Andrés Uribe, de Consultores Asociados.

El proyecto Colibrí Santa Fe, localizado en Calle 181C No. 13-45, a pocas cuadras del Centro Comercial Santa Fe, lo conforma un conjunto de apartamentos, de 52 metros cuadrados, cuyo costo llega a los 89 millones de pesos. Este precio aplica el beneficio Frech, que es una cobertura ofrecida por el Gobierno Nacional y otorgada por el Banco de la República, cubriendo un porcentaje de la tasa de interés remuneratoria pactada para su crédito y cobija la compra de vivienda de interés social nueva.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes