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14/02/2013

En el Día D, Cuerpo directivo del FNA atiende personalmente a los usuarios

Presidente del FNA brinda atención a usuarios que desean adquirir vivienda y educación
  • Desde las primeras horas de la mañana, el cuerpo directivo del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, en cabeza del presidente Ricardo Arias Mora, ha estado atendiendo personalmente a los ciudadanos que se han acercado al Centro Nacional del Ahorro, con el fin de realizar alguna diligencia, cuando hoy es el último día para que los empresarios descarguen las cesantías de sus trabajadores.

Bogotá, Febrero 14 de 2013 (FNA). Desde las primeras horas de la mañana, el cuerpo directivo del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, en cabeza del presidente Ricardo Arias Mora, ha estado atendiendo personalmente a los ciudadanos que se han acercado al Centro Nacional del Ahorro, con el fin de realizar alguna diligencia, cuando hoy es el último día para que los empresarios descarguen las cesantías de sus trabajadores.

Todos los directivos, con el chaleco de la entidad, color verde y azul, se han distribuido en diferentes sitios del Punto de Atención y respondido una a una las inquietudes de los capitalinos.

El Presidente Arias ha brindado orientación a varios afiliados, quienes han expresado su agrado por poder dialogar directamente con el alto directivo de la entidad en el llamado Día D de las cesantías.

Argumentando los innumerables beneficios que se obtienen al ser afiliado al FNA, uno de los funcionarios de la institución logró que tres ciudadanos que pretendían solicitar el retiro de las cesantías desistieran de sus propósitos y por el contrario optaran por gestionar el acompañamiento financiero para realizar mejoras en su vivienda.

Mientras en las pantallas se indican el orden de los turnos y los módulos de atención y se lee: “Bienvenidos a la entidad pública número uno del país”, los usuarios formulan diversas preguntas al cuerpo directivo del FNA.

Gracias a esta atención rápida, oportuna y eficiente, la fila de atención que al comienzo era extensa fue disminuyendo y los diferentes cubículos también tuvieron una dinámica especial.

Cuando faltan pocas horas para que se cumpla el plazo dispuestos por las normas legales para que los empleadores consignen las cesantías de sus trabajadores, el Centro Nacional del Ahorro sigue atendiendo ‘a todo vapor’ y los bancos dispuestos en este punto de atención especial reciben los pagos que hacen las empresas para cumplir con el descargue de la prestación social de carácter especial que reconocen a sus empleados.

A las 7 de la noche, cuando se cierren las puertas del Centro Nacional del Ahorro, se habrá cumplido con el deber de atender hasta el último ciudadano, que realizará su propósito de convertir sus cesantías en vivienda o en educación.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

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