Enlace a contenido
Realiza búsquedas
18/02/2013

Entregan cartas de aprobación a treinta felices ahorradores del FNA

Presidente del FNA entrega cartas de aprobación a 30 familias para compra de vivienda
  • En medio de expresiones de gran alegría, treinta colombianos recibieron hoy de manos del Presidente Ricardo Arias Mora, sus respectivas cartas de aprobación del acompañamiento financiero del Fondo Nacional del Ahorro para adquirir su vivienda propia.

Bogotá, Febrero 18 de 2013 (FNA). En medio de este acto especial, el Presidente Arias calificó de paso trascendental este hecho, a la vez que indicó que los abogados ya no serán intermediarios y que los trámites los podrán realizar directamente en el FNA.

Dirigiéndose a los felices beneficiarios, les dijo: “Ahora ven su ahorro transformado en vivienda y educación”.

En ese momento de su intervención les expresó que tengan muy presente que la aprobación del préstamo hipotecario también les garantiza la financiación para estudiar un programa educativo en cualquier nivel, bien al afiliado o a uno de sus familiares.

Tras este importante evento, el Presidente Arias interactuó de manera personal con los invitados especiales, provenientes no solo de Bogotá, sino de otras poblaciones de Cundinamarca como Guasca y el Peñón. Algunos de ellos ahorraron por medio de sus cesantías y otros lo hicieron a través de una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC.

Este acto especial tuvo lugar en la sede del Centro Nacional del Ahorro, localizado en la localidad de Puente Aranda, en el occidente de Bogotá, donde los beneficiarios de la aprobación de las cartas ven ahora realizado el sueño de de tener casa propia.

La entrega de las cartas tuvo como escenario de fondo la imagen de una bella casa en uno de cuyos extremos se leía: “Soy un ahorrador con vivienda, gracias al FNA”:

Una vez se terminó esta ceremonia, los felices ahorradores pasaron a un salón de capacitaciones, donde se les absolvió una a una las inquietudes que formularon sobre cómo utilizar esa financiación, el plazo de ésta, los seguros que deben adquirir, el subsidio de vivienda al cual se pueden postular y lo referente a la tasa de interés.

En los próximos días se realizará un acto similar en que se entregarán otras cartas de financiación para ahorradores del FNA, Construyendo Sociedad.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes