Enlace a contenido
Realiza búsquedas
14/01/2013

Importante afluencia de visitantes en sitios de atención del FNA, en Ciudad Salitre

Más de 700 personas visitaron la carpa del FNA en el Centro Comercial Gran Estación
  • Alrededor de 700 personas se han acercado a los puntos que el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, ha dispuesto en la Plaza los Alfiles del Centro Comercial Gran Estación y Maloka, en Ciudad Salitre, al occidente de Bogotá, con el fin de conocer el portafolio de servicios que ofrece la entidad, en especial en esta época en que las empresas les consignan las Cesantías a sus empleados.

  • Asesores del FNA atienden a los ciudadanos que visitaron la carpa que se dispuso en la plazoleta Los Alfiles del Centro Comercial Gran Estación.

Bogotá, Enero 14 de 2013 (FNA). Alrededor de 700 personas se han acercado a los puntos que el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, ha dispuesto en la Plaza los Alfiles del Centro Comercial Gran Estación y Maloka, en Ciudad Salitre, al occidente de Bogotá, con el fin de conocer el portafolio de servicios que ofrece la entidad, en especial en esta época en que las empresas les consignan las Cesantías a sus empleados. Los ciudadanos que han visitado estos dos sitios se han mostrado interesados por indagar más sobre los beneficios que ofrece la entidad, que contribuye a la prosperidad de la sociedad, ya que a través del AHORRO los colombianos pueden acceder a una vivienda digna y una educación con calidad.

Durante el fin de semana, que acaba de pasar, y en estos dos puntos temporales estratégicos del FNA en Ciudad Salitre, no menos de 200 personas abrieron sus cuentas de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, y un buen número trasladó sus cesantías a la institución.

Hoy y mañana, el FNA seguirá haciendo presencia en el Centro Comercial Gran Estación y en Maloka. El miércoles y jueves próximo, el grupo de asesores se trasladará a la calle 85 con carrera 15 y al sector de la llamada zona 100. Simultáneamente, el Presidente de la entidad, Ricardo Arias Mora, estará visitando algunas empresas del país.

A partir del viernes, sábado y domingo de esta semana, el grupo de asesores visitará los municipios cundinamarqueses de Chía y Zipaquirá.

El próximo 14 de febrero vence el plazo para que las empresas les consignen las Cesantías a los empleados al Fondo Nacional del Ahorro.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes