Enlace a contenido
Realiza búsquedas
21/03/2013

“Con esta carta estoy recibiendo prácticamente mi casa” Harley Calvo

Bogotá, 21 de marzo de 2013 (FNA). Sonrisas, abrazos y besos entre parejas de esposos por el logro alcanzado se vieron hoy durante el acto de entrega de 67 cartas de aprobación para financiación de vivienda por un valor superior a los 4.364 millones de pesos.

Una de las parejas beneficiadas fue la conformada por Angie Ríos y Harley Calvo, quienes llevan cerca de seis años ahorrando en el Fondo Nacional del Ahorro, FNA.

“Con esta carta estoy recibiendo prácticamente mi casa. Por eso hay que ahorrar, porque con el tiempo uno ve los frutos”, dijo Harley, mientras exhibió una sonrisa nerviosa.

Angie, por su parte, expresó: “Esto ha sido un sueño que gracias a Dios y al FNA se nos permite cumplir. Este sueño lo teníamos hacía tiempos”.

A la vez que observaron con más detenimiento el contenido de la carta comentaron: “Ahora sí podemos intensificar la búsqueda de la casa. Nos gustaría vivir en los barrios Perdomo o San Francisco o la Candelaria”, sector localizado en el sur de Bogotá.

A pocos metros de allí, el Presidente del FNA, Ricardo Arias Mora, continuó entregando las cartas de aprobación, al tiempo que reiteró: “Atrás quedaron las figuras del deudor y del gota a gota. Tomos que no debieron leerse nunca. Ahora escribimos el nuevo tomo del ahorro”.

En la primera semana del próximo mes de abril, un nuevo grupo de ahorradores recibirá cartas de aprobación para financiación de vivienda.

Todo Colombiano debe dar tanto como pueda, todo Colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes