Enlace a contenido
Realiza búsquedas
23/09/2013

​​“El FNA es una entidad modelo para el país y para el mundo entero”: Viceministro de Defensa, José Javier Pérez ​


  • Dijo que el FNA es un ejemplo de cómo el Estado sí puede ser eficiente. “Veo como una entidad estatal puede estar en el mismo nivel de la empresa privada”. 

  • “El impacto de la cobertura que tiene en el desarrollo de la sociedad y del país y con los resultados económicos puedo decir que aquí, en el FNA, hay un milagro y hay algo especial”, expresó. 

 

Foto: Camilo Arboleda. 

El Viceministro de Defensa, general (r) José Javier Pérez, al visitar las instalaciones del Fondo Nacional del Ahorro (FNA). 

Bogotá, 23 de septiembre de 2013 (FNA). Luego de realizar una visita y conocer las instalaciones del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), el Viceministro de Defensa para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa y Bienestar, general (r) José Javier Pérez, quedó gratamente impresionado e incluso afirmó: “Cuando hay una dirección y una intención correcta y se hacen las cosas de forma adecuada se pueden producir resultados y esta es una entidad modelo para el país y para el mundo entero”.

El alto funcionario admitió tener una "altísima motivación de esta visita. Veo como el Estado sí puede ser eficiente y tener unas instalaciones dignas para atender a su público. Veo como una entidad estatal puede estar en el mismo nivel de  la empresa privada, a la vez que observo un alto sentido de pertenencia institucional de cada uno de los funcionarios. Esto en el sector público pocas veces se ve y creo que eso es un modelo que  llama la atención”.

Así mismo, el Viceministro seguidamente indicó: “Luego de venir de un deterioro de muchos años atrás, en donde varios Presidentes pensaron en cerrar la entidad, pero hoy con el  impacto su cobertura que tiene en el desarrollo de la sociedad y del país y con los resultados económicos puedo decir que aquí  hay un milagro y hay algo especial”.

Destacó la forma como el FNA ha revivido en el país la cultura del ahorro, que ha permitido que los colombianos puedan lograr adquirir su casa gracias a la disciplina y conducta.

Afirmó que en la Caja Promotora de Vivienda Militar ha querido copiar el modelo del FNA relacionado con la entrega de vivienda en dos años. “Hay muchas cosas que aprenderle a esta entidad y el gran ejemplo que significa el FNA”.

Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”

COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes