Enlace a contenido
Realiza búsquedas
21/06/2016

Por tercera ocasión consecutiva el Fondo Nacional del Ahorro recibe certificado de calidad ICONTEC ISO 9001:2008

Reconocimiento del Icontec por la calidad del FNA
  • La primera certificación fue otorgada a la entidad en 2010.

  • El Certificado de Calidad Icontec es en calidad al manejo de Cesantías, Ahorro Voluntario y Créditos del FNA.​

Bogotá, 21 de junio de 2016. El Fondo Nacional del Ahorro logró, por tercera ocasión consecutiva, su certificado de calidad Icontec que le acredita como una empresa con un excelente desempeño en materia de prestación del servicio. La acreditación otorgada por el ente certificador se basa en los estándares de las Normas Técnicas de Calidad ISO 9001: 2008 y la Norma Técnica de Calidad de la Gestión Pública GP1000:2009.

Para el ente calificador colombiano el FNA tiene sus procesos certificados en el “Servicio de administración de cesantías y de ahorro voluntario, Gestión de crédito para vivienda y Educación” Según Avelino Diaz Rendon jefe de la oficina de desarrollo organizacional “esta es una herramienta que permite dirigir y evaluar el desempeño institucional, en términos de calidad y satisfacción social en la prestación de los servicios a cargo de la entidad como lo determina la Ley 872 de 2003, donde se crea el sistema de gestión de calidad en la Rama Ejecutiva y en otras entidades de servicios”.

En mayo de 2010 el FNA recibe por primera vez la certificación de calidad, la renovación de la misma en el 2013 y la segunda renovación en el 2016. Esta certificación deberá ser renovada en el 2019. Así, día a día, el Fondo Nacional del Ahorro mejora sus estándares de servicio para cumplir los sueños de vivienda y educación de todos los colombianos.

Cualquier información sobre los productos, trámites y requisitos de la entidad, puede ingresar a la página de Internet www.fna.gov.co o seguirnos en nuestra cuenta de twitter @FNAahorro o nuestra cuenta de Facebook FNAColombia.​Reconocimientos



Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes