Enlace a contenido
​​15/02/2012

Prensa

​Más de un billón de pesos en recaudos de Cesantías alcanzó el FNA ​​

​​

“Gracias Colombianos por su confianza en el Fondo Nacional del Ahorro”: Ricardo Arias Mora, presidente de la entidad.


El Fondo Nacional del Ahorro recaudó más de un billón de pesos en Cesantías según la cifra preliminar arrojada por la entidad, en la cual se demuestra que los colombianos una vez más depositaron su confianza en la entidad que, movida por la Locomotora de la Vivienda le brinda a cada uno de sus afiliados la posibilidad de tener vivienda digna y educación de calidad.


El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Ricardo Arias Mora, agradeció hoy a toda Colombia por su confianza al permitir que en un hecho sin precedentes la entidad alcanzará está cifra, en un esfuerzo mancomunado que se verá reflejado en abundantes beneficios para quienes creyeron en la entidad.


De esta forma se evidencia el compromiso que tiene la entidad con los colombianos para mantener activa la Locomotora de la Vivienda y garantizarle a cada uno de sus afiliados un servicio óptimo.


El doctor Arias afirmó que cada afiliado verá reflejado en beneficios, la decisión de trasladar sus cesantías a la entidad, ya que próximamente se harán anuncios sin precedentes que cambiarán la historia del ahorro en el país.
 

​Todo Colombiano debe Dar tanto como pueda, todo Colombiano debe Trabajar tanto como pueda y todo Colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


ÁREA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA - FNA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?