Enlace a contenido
29/07/2015

El Fondo Nacional del Ahorro está preparado para la paz

  • El FNA contribuye de manera efectiva a mejorar la calidad de vida de las familias colombianas a través de la financiación de vivienda y educación.

  • El Fondo Nacional del Ahorro tiene preparadas las alternativas para la construcción de vivienda rural.


Bogotá, 29 de julio de 2015.- El presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Augusto Posada, participó en el primer foro ciudades en transición hacia la paz: panel de alto nivel sobre el papel de las ciudades en la transición hacia el post-conflicto y la construcción de la paz en Colombia’ que se adelantó en las instalaciones de la casa editorial El Tiempo.

Allí dio a conocer los avances en materia de créditos de vivienda y el proyecto que existe en compañía del programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos-ONU Hábitat-, para la construcción de vivienda rural. 

Según explicó el presidente de la entidad el Fondo Nacional de Ahorro tiene la misión de administrar de manera eficiente las cesantías de los colombianos y contribuir a la solución del problema de vivienda y de educación en el país; esto con el fin de mejorar su calidad de vida y ser una alternativa de capitalización social. 

Así mismo, dijo que el Fondo Nacional del Ahorro tiene preparada una unidad estratégica de Hábitat que tiene como finalidad buscar las alternativas para el mejoramiento del entorno social, económico, ecológico y las condiciones habitacionales de los afiliados, ya que estos son factores esenciales para garantizar el bienestar, la calidad de vida, la dignidad y la realización de los sueños de los colombianos. 

Con su participación en el foro el Fondo Nacional del Ahorro demuestra que está listo para afrontar los retos del post-conflicto luego de la eventual firma de un tratado de paz con la guerrilla de las Farc. 

Cualquier información sobre los productos, trámites y requisitos de la entidad, puede ingresar a la página de Internet www.fna.gov.coo seguirnos en nuestra cuenta de twitter @FNAahorroo nuestra cuenta de Facebook FNAColombia


COMUNICACIONES

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?