Enlace a contenido
Realiza búsquedas
27/07/2011

Aún hay tiempo para solicitar crédito educativo​



  • ​Aún hay tiempo para solicitar crédito educativo

Las universidades del país están en plena temporada de inscripciones. Aún hay tiempo de acceder al crédito educativo FNA. Foto: Departamento de Publicación y Comunicaciones U. Central
 
Los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro, FNA, aún tienen tiempo para solicitar su crédito educativo y aprovechar los importantes descuentos en matrículas que brinda un buen número de universidades, que han realizado convenios de cooperación con nuestra entidad.

Varios centros de educación superior, que aún no han iniciado clases, ofrecen descuentos que oscilan entre el 5 y el 30 por ciento.

Con los créditos educativos pueden beneficiarse no solo el afiliado sino también su cónyuge,  compañero permanente,  hijos, nietos, hermanos y sobrinos, quienes pueden acceder a una oferta de más de 1.000 programas de formación superior.

El crédito para educación cubre hasta el 100 por ciento del valor de la matrícula para cada semestre y ampara programas como pregrado, postgrado (especialización, maestría y doctorado). Esta última se puede cursar en Colombia y en el exterior.

Es más, desde los 25 mil pesos los ciudadanos pueden abrir una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, en el FNA, que les brinda la oportunidad de solicitar un crédito para educación, en cualquiera de sus dos sistemas: a corto o largo plazo y con excelentes tasas de interés, que en ningún caso superan el 1 por ciento.

Dentro de las novedades se encuentran los créditos para carreras de Oficial o Suboficial de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional.



Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda


UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes