Enlace a contenido
Realiza búsquedas
08/01/2013

Presidente del FNA inicia visitas por las empresas del país ​

  • ​​​​​El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias Mora, visitó hoy las instalaciones de la empresa Talentum, con sede en Bogotá, al iniciar una serie de visitas a diferentes entidades a nivel nacional, en desarrollo de una intensa campaña de traslados de Cesantías.

  • Momentos en que el Presidente Ricardo Arias se reúne con el gerente de la empresa Talentum,  Fernando Roa, en el marco de la campaña de traslado de las Cesantías.

  • Esta firma, con más de 6.000 empleados, ofrece servicios temporales a grandes entidades del país como Servientrega, Cafesalud, Equidad Seguros y Aeromensajería, entre otras.

Bogotá, Enero 8 de 2013 (FNA). El Presidente Ricardo Arias se reunió con el Gerente de la entidad, Fernando Roa, a quien le dijo: “Este acercamiento busca darle a conocer las ventajas de que sus empleados trasladen sus Cesantías al FNA” Conozca el simulador de crédito​​.

“Podríamos trabajar en convenio con su empresa para establecer un punto de atención fijo o itinerante que esté ubicado en la misma compañía”, agregó Arias Mora Puntos de Atención​ en Colombia​.

Tras las importantes palabras del Presidente Arias, el Gerente de Talentum manifestó: “Me siento alagado de que nos visite y agradezco este contacto directo con los empleados de la entidad”.

Uno de los primeros resultados de este encuentro es la identificación que se va a realizar para conocer cuántos trabajadores pueden acceder a un subsidio de vivienda que les otorgaría la caja de compensación familiar a la que están afiliados, beneficio que se sumaría a la financiación que les ofrece el FNA para acceder a una vivienda, con mayor facilidad.

Por otra parte, se acordó que un asesor comercial del FNA visitará semanalmente la empresa con el fin de tener de primera mano toda la información de la entidad.

De esta forma, el Presidente Arias inició un recorrido por las diferentes localidades de Bogotá y por las diversas regiones del país llevando el mensaje del FNA.​

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA​

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes