Enlace a contenido
Realiza búsquedas
12/05/2016

Actualizar los datos en el FNA, vale la pena

  • El Fondo Nacional del Ahorro entregó dos tabletas y cuatro IPad a los ganadores del concurso.

  • El concurso se realizó en las instalaciones de la entidad.

De izquierda a derecha: Roosevelt Alfonso Peña de Villavicencio; Jorge Rodriguez de Popayán; Paola Mendoza Mejía de Barranquilla; Mauricio Andres Rojas Mejía de Medellín y Katherine Toro López de Cali.

Bogotá, 12 de mayo de 2016. Cinco fueron los ganadores del concurso ‘Actualiza y Gana con el FNA’ realizado en forma aleatoria entre los 41.692 afiliados que actualizaron sus datos en la plataforma de la entidad. Los ganadores fueron: Roosevelt Alfonso Peña de Villavicencio; Jorge Rodriguez de Popayán; Paola Mendoza Mejía de Barranquilla; Mauricio Andres Rojas Mejía de Medellín y Katherine Toro López de Cali.

Los ganadores actualizaron sus datos entre el 3 y el 28 de febrero y autorizaron el envío de información vía internet y celular. El concurso se realizó en las instalaciones de la entidad con la supervisión de la delegada de la Secretaría de Gobierno de Bogotá, Tulia Elsa Murcia.

Los ganadores recibieron dos tabletas y cuatro IPad. Cualquier información sobre los productos, trámites y requisitos de la entidad, puede ingresar a la página de Internet www.fna.gov.co o seguirnos en nuestra cuenta de twitter< @FNAahorro o nuestra cuenta de Facebook FNAColombia

COMUNICACIONES


Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes