Enlace a contenido
Realiza búsquedas
23/04/2013

​​“El FNA, sí cumple lo que promete” ​

El FNA entrega cartas de aprobación para la obtención de vivienda propia y educación de calidad
  • Hace un año, la señora Martha Ligia Estrada decidió ahorrar 80 mil pesos mensuales en el Fondo Nacional del Ahorro, FNA. Esa constancia, dedicación y empeño le permitió recibir la carta de aprobación del acompañamiento financiero para adquirir su vivienda propia.

  • “Estoy muy contenta por esta noticia y agradezco al FNA, que sí cumple lo que promete y no se queda solo en palabras”, expresó, exhibiendo una sonrisa especial, la señora Ligia al recibir el documento de manos de la Secretaria General de la entidad, Rosana Pedraza.

Bogotá, 23 abril de 2013 (FNA). Junto a la feliz ahorradora, otros 55 afiliados al FNA recibieron cartas de aprobación similares que les permitirá comprar su casa propia en el lugar que deseen.

Para alcanzar esos sueños, es que el Presidente Ricardo Arias Mora insiste en que el ahorro en el FNA, Construyendo Sociedad, se transforma en una Vivienda digna o en una Educación con calidad.

Precisamente a los afiliados que se les entrega la carta de aprobación no solo está destinada a la compra de vivienda, sino que también tienen la opción de financiar sus estudios o los de su núcleo familiar en los grados técnico, tecnológico, pregrado, especialización, maestría o doctorado.

Víctor Julio Lombana es otro de los felices ahorradores. “Hace 5 años pasé mis cesantías en el FNA y gracias a la información suministrada por un asesor que fue a la empresa Sinergia, en la que laboro, me decidí por solicitar un acompañamiento financiero para conseguir mi casa. En verdad, siento una alegría tremenda al poder tener en mis manos esta carta de aprobación”, expresó.

Mañana, durante un evento especial un nuevo grupo de ciudadanos recibirá la buena nueva de la aprobación de la financiación para adquirir su inmueble.

“Todo colombiano debe dar tanto como pueda, todo colombiano debe trabajar tanto como pueda y todo colombiano debe AHORRAR tanto como pueda”.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Ayuda

Te ayudamos a solucionar tus dudas e inquietudes.

¿Necesitas más información ?

Preguntas frecuentes